El SUV más grande de la flota de Subaru es el modelo Ascent. Según la información más reciente, el nuevo Subaru Ascent 2022 ha llegado y se presenta con muchas mejoras e introduce un estilo renovado.
Si no lo sabía, este SUV es muy popular entre las familias debido a su interior espacioso y cómodo para siete u ocho pasajeros. Además, debajo del capó, utiliza un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros que genera 260 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torsión. Sin embargo, al igual que el predecesor, el nuevo modelo comparte un segmento de SUV / crossovers de 3 filas de tamaño mediano junto con Kia Telluride, Hyundai Palisade y Honda Pilot.
Rejuvenecimiento facial del Subaru Ascent 2022.
El modelo insignia japonés Subaru Ascent se introdujo en 2019, lo que tuvo un impacto significativo en el segmento de tamaño mediano. Además, el Subaru Ascent 2022 es la tercera generación que será un modelo remanente. Subaru declaró recientemente que no habría ningún cambio significativo en la apariencia exterior. Por lo tanto, los fanátic
os pueden esperar el mismo estilo clásico que es muy familiar en la carretera.
El Subaru Ascent viene con una parrilla única, faros LED y 8.7 pulgadas de distancia al suelo. Además, como parte estándar del equipo, el fabricante ofrece rieles en el techo, luces antiniebla, revestimiento de puertas inferiores y detalles cromados. Los modelos Touring de gama alta lucirán más elegantes debido a los espejos laterales en plata satinada, manijas de las puertas cromadas y una placa protectora cromada en la parte delantera.
Interior fresco y moderno.
En el interior, el nuevo Subaru Ascent 2022 tiene todas las ventajas de un gran crossover. Este modelo ofrece una cabina espaciosa y tecnológica. Puede acomodar a siete u ocho ocupantes. En general, los pasajeros de la tercera fila pueden encontrar un espacio amplio pero no lo suficientemente espacioso como ofrece el nuevo Volkswagen Atlas. Como antes, Ascent ofrecerá muchas personalizaciones a través de niveles de equipamiento. El modelo de nivel de entrada cuenta con un volante con calefacción, asiento trasero con calefacción, asiento del conductor con memoria, asiento del pasajero con ajuste eléctrico y asientos de cuero tapizados.
El sistema de infoentretenimiento de Subaru tiene una pantalla grande con excelentes gráficos y es compatible con Apple Car Play, Android Auto y puntos de acceso Wi-Fi. Cada modelo tiene un gran paquete de ayudas al conductor, que incluyen crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y asistencia para el mantenimiento de la vía.
Especificaciones del tren motriz
Con el sistema de tracción en las cuatro ruedas que es la marca registrada de la compañía, el Ascent es ideal para viajes familiares p
or carretera de cuatro estaciones. Su tren motriz de cuatro cilindros y 2.5 litros turboalimentado de 260 caballos de fuerza ofrece una aceleración media y puede ser ruidoso bajo presión, pero arrastrará un remolque caravana o una lancha rápida. Si bien la transmisión automática continuamente variable (CVT) de Subaru contribuyó a un viaje ruidoso durante nuestra prueba, la caja de cambios sin engranajes fue receptiva y estable. Su respuesta del acelerador fue particularmente abrupta a bajas velocidades en la ciudad.
Esta transmisión simula una transmisión automática de 8 velocidades y los conductores pueden cambiar de marcha manualmente debajo del volante si no lo sabían. La capacidad máxima de remolque de la información que obtuvimos será la misma que antes, 5,000 libras.
El Ascent incluso tiene levas de cambio montadas en el volante para aquellos que desean tener más control sobre la transmisión. El Subaru tiene una conducción cómoda que nos aisló de las superficies rugosas. Llevaba ruedas de 20 pulgadas, pero aún así se desplazaba suavemente sobre carreteras con baches y absorbía fuertes impactos. Desafortunadamente, notamos mucho ruido del viento y de la carretera mientras navegamos por la autopista. Si bien el Subaru carece de la naturaleza divertida de conducir que se encuentra en el Mazda CX-9, el tamaño considerable de tres filas estaba muy bien compuesto. Su dirección ligera y precisa respondió a maniobras rápidas y se sintió relajada a velocidades más altas.
Infoentretenimiento y conectividad
El sistema de infoentretenimiento de Subaru carece de la configuración de personalización y los controles intuitivos que se encuentran en los principales competidores. Aún así, tiene características que encantan a los consumidores, como Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi. La pantalla táctil estándar tiene íconos grandes en pantalla que son fáciles de ver y responden rápidamente a sus entradas. Si bien solo el tacto significa que hay más oportunidades para distraer al conductor, la posición de la pantalla y los íconos grandes alivian bien este problema.