territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina

En los próximos meses, Ford lanzará a la venta en la Argentina dos nuevas Suv para el Segmento C (compacto). Y las dos fueron vistas en el mismo momento y el mismo lugar por nuestros queridos James Bo, los paparazzi de Autoblog en Uruguay.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a un info@autoblog.com.ar por Hernán S., quien se encontró en el balneario de José Ignacio a la caravana que está grabando los comerciales de lanzamiento de estos nuevos modelos para los mercados de Argentina, Brasil y Uruguay. MartínUru completó el informe con el video grabado en la ciudad de Montevideo, que se publica acá abajo.

Las imágenes fueron tomadas frente al famoso restaurante de Rex. No se sabe si esa será la locación de las publicidades o si sólo pararon ahí para clavarse el mejor chivito en la ciudad.

Los dos modelos que se pueden ver en estas imágenes son los siguientes.

* Ford Kuga Híbrido de Titanio AWD: La nueva Kuga Hybrid se lanzó a la venta en junio pasado en la Argentina, pero sólo en la versión SEL 2WD (ver equipamiento y precio). Antes de fin de año arribará la versión tope de gama. La de Titanio AWD tendrá doble tracción y un equipamiento más completo, aunque se sabe que también presentará la onu precio bastante más elevado, que tal vez resulte alcanzado por la segunda escala de impuestos internos. El motor será el mismo 2.5 híbrido con 203 cv de potencia.

* Territorio: También es una SUV para el Segmento C (compacto), pero se posicionará en precio por debajo de la Kuga Híbrido. Será el primer Ford importado de China que se venda en la Argentina. Competirá contra el real Jeep Compass y los inminentes VW Proyecto Tarek y Toyota Corolla Cruz. Se ofrecerá con un motor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (140 cv y 240 Nm), con caja automática CVT y sólo tracción delantera.

Los precios y equipamiento se conocerán al momento del lanzamiento.

***

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina La caravana de Ford Territorio y Kuga Híbrido en José Ignacio (Uruguay). Atrás, Rex: el templo de los adoradores del mejor chivito en la ciudad (y ojo que esto no es ningún chivito publicitario, aunque se aceptan canjes).

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 1 Las Territorio que llegarán al Mercosur vendrán con el restyling de la Territorio que ya se vende en China (ver fotos).

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 2 Es una SUV para el Segmento C (compacto), que se posicionará una mitad de camino entre los precios de las EcoSport y el Kuga Híbrido.

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 3 Motor Mitsubishi 1.5 turbonaftero (140 cv y 240 Nm).

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 4 La Kuga Híbrido se vende en la Argentina desde junio de 2020, pero sólo en la versión SEL 2WD.

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 5 La gama se completará antes de fin de año con esta versión de Titanio de tracción total.

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 6 Las unidades tienen patentes de Argentina y Brasil porque es José Ignacio se están grabando los comerciales para todo el Mercosur.

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 7 Parece que alguien ya estuvo probando el sistema de tracción total. Confirmado I: tracciona también con las ruedas traseras.

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 8  Confirmado II: debajo del asfalto está la playa.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 1 territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 2 territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 3 territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 4 territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 5 territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 6

territorio y kuga awd ford graba en uruguay los comerciales de sus proximos dos lanzamientos en argentina 7 ARGENTINA AUTOBLOG