Actual comunicados de Prensa
El nuevo 718 GTS 4.0 modelos: el placer de conducir para todos los sentidos
Deportivo géminis lleno de cuatro litros de desplazamiento
Stuttgart . Porsche es la adición de dos netamente deportivo y de alta especificación de los modelos a mediados de los motores de coches deportivos de gama: el 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0. El nuevo de dos plazas son impulsados por un 294 kW (400 PS) de cuatro litros y seis cilindros boxer, similar a la utilizada en el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4. Cuando se combina con la transmisión manual de seis velocidades y sistema de escape deportivo, esto se traduce en una potencia excepcional de entrega y especialmente gratificante la experiencia de conducción. Logra el sprint a 100 km/h en 4,5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 293 km/h. Gracias a la norma Porsche Active Suspension Management (PASM) suspensión deportiva, así como un 20 milímetros de menor altura y Porsche Torque Vectoring (PTV) con la mecánica de deslizamiento limitado diferencial trasero, la nueva generación de GTS logra un notable acto de equilibrio entre la dinámica de manejo y comodidad de todos los días. El estándar Sport Chrono package con el sistema actualizado Porsche Track Precision Aplicación también hace hincapié en el carácter deportivo de la mediados de-motor de los coches deportivos. Negro de contraste de los elementos de diseño y un oscuro Alcántara® interior crear destaca típico de los modelos GTS.
El 718 Cayman GTS 4.0 estará disponible en Alemania, incluyendo el país-específicos del equipo y el 19% de IVA, a un precio de €81,926 mientras que el 718 Boxster GTS 4.0 precio será de €83,949. Ambos modelos estarán disponibles en alemán concesionarios a partir de finales de Marzo de 2020.
Como con el 718 Spyder y 718 Cayman GT4, el poderoso de cuatro litros del motor se caracteriza por una eficiencia excepcional. Adaptativo de control de cilindro que alternativamente se apaga uno de los dos cilindros de bancos en cargas bajas, la inyección directa de gasolina con inyectores piezoeléctricos y un sistema de admisión variable que también contribuyen a la auto eficiencia. El GTS motor también impresiona con su poder superior se reserva la respuesta inmediata y características. Es sin esfuerzo revoluciones a a 7800 rpm y, gracias a la norma de sistema de escape deportivo con amortiguador dinámico de control, también disfruta de la acústica ventajas de los ricos de seis cilindros boxer de sonido. El 718 GTS 4.0 modelos de adoptar el doble tubo de escape sistema de escape deportivo con integrado de gasolina filtro de partículas desde el 718 Spyder y 718 Cayman GT4. Con su tipo de silla de montar de diseño, esto crea un espacio para el contraste del negro de la parte trasera inferior de la sección que ha sido especialmente desarrollado para los modelos GTS.
Con excepcional y un manejo preciso, ágil dirección y sensible de las curvas, el chasis también promete una emocionante experiencia de conducción. Combina un manejo dinámico, con suspensión de confort que es adecuado para el uso diario. Porsche Active Suspension Management (PASM) es parte de su equipo estándar. Esto va de la mano con un chasis que ha sido rebajada en 20 milímetros en la forma estándar. Opcionalmente, el PASM, suspensión deportiva reduce el cuerpo por tan solo 10 milímetros. Otro equipamiento de serie incluye el rendimiento, orientado a componentes tales como el Porsche stability Management (PSM) por separado seleccionables por el PSM en el modo Sport, el Sport Chrono package, incluyendo la actualización del Porsche Track Precision de la Aplicación, Porsche Active Transmisión se Monta (PADM) y el Porsche Torque Vectoring (PTV) con la mecánica de deslizamiento limitado diferencial trasero.
El motor central de deportes de coches están equipados con 20 pulgadas llantas de aleación ligera Satinado en Negro Brillante. Los neumáticos de alto rendimiento (235/35 ZR 20 delante y 265/35 ZR 20 en la parte trasera) rodean el mejorado sistema de frenos, que cuenta perforados discos y rojo pinzas. El Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) está disponible como una opción.
Oscuro, contraste de detalles reflejan la particular deportivo de estado de la GTS coches, que se aplica a los spoiler, el negro de admisión de aire del Deporte Diseño del faldón delantero, la parte delantera de la niebla de la luz lentes, la luz trasera lentes y el nuevo diseño de la parte trasera inferior del parachoques.
En el interior, oscuro Alcántara® crea un deportivo, elegante ambiente. Esto se utiliza para que el centro de los paneles de la norma Asientos deportivos Plus, así como el volante, la consola central, palanca de cambios y apoyabrazos en las dos puertas. En el 718 Cayman GTS 4.0, también cubre los pilares y el techo interior. El facultativo GTS en el interior del paquete se añade otro de color: la elección aquí es entre Rojo Carmín o Crayón. Esto acentúa el contador de revoluciones, cinturones de seguridad, todas las costuras decorativas, incluyendo el bordado GTS emblema en el reposacabezas y el Porsche letras en las esteras del piso con los bordes en negro. El recorte de elementos, así como la moldura de la consola central están hechos de carbono.
El 718 GTS 4.0 modelos vienen de serie con el Porsche Communication Management (PCM) con una alta resolución de siete pulgadas de pantalla táctil y el Sport Chrono package, incluyendo la mejora de la Pista de la Precisión de la Aplicación. Esta aplicación para smartphone, que se origina a partir de automovilismo, muestra datos relativos a la actuación en el PCM de la pantalla mientras que en la pista de carreras utilizar y registros para su posterior análisis. La línea módulo de navegación en tiempo real con información de tráfico, control de la voz y Porsche Conecte están disponibles como opciones, como son una Envolvente BOSE® Sistema de Sonido y Burmester High End Surround Sound System.
Más información de la película y el material fotográfico en el Porsche de la Redacción: newsroom.porsche.com
El consumo y el CO2 , los valores de emisión se determina de acuerdo con la nueva norma Armonizada a nivel Mundial de Vehículos Ligeros Procedimiento de Prueba (WLTP). El NEDC valores que se derivan de este proceso debe continuar a ser especificada por el momento. Estos valores no pueden ser comparados con los valores determinados de acuerdo con el NEDC procedimiento de medición utilizado hasta ahora.
718 Boxster GTS 4.0: consumo de Combustible combinado de 10,8 l/100 km; CO2 emisiones de 246 g/km
718 Cayman GTS 4.0: consumo de Combustible combinado de 10,8 l/100 km; CO2 emisiones de 246 g/km
1/16/2020
Más información y fotos para que los periodistas y representantes de medios de comunicación se pueden encontrar en el Porsche base de datos de prensa en http://presse.porsche.de/.