Toyota RAV4 2021

Toyota RAV4 2021

 

El Toyota RAV4 2021 es el crossover de carne y papas para muchos compradores; el RAV4 Prime suministra la gama totalmente eléctrica.

El SUV crossover compacto Toyota RAV4 2021 todavía tiene algunos trucos bajo la manga. Agrega un híbrido enchufable este año, con un giro: la RAV4 Prime 2021 tiene la aceleración más rápida de la línea.

Para 2021, la RAV4 Hybrid también se puede pedir como XLE Premium.

El RAV4 2021 obtiene una calificación TCC de 6.5, pero eso podría aumentar cuando aparezcan los datos oficiales de seguridad.

Como el año pasado, la RAV4 2021 viene en una amplia gama de versiones: LE, XLE, XLE Premium, Limited, TRD Off-Road, SE y XSE Las RAV4 pueden tener un motor de gasolina, mientras que la RAV4 Hybrid viene en LE, XLE, XLE Premium y versiones Limited. La RAV4 Prime viene en versiones SE y XSE.

La buena noticia: todos los RAV4 obtienen el mismo aspecto mini-lindo que comenzó en 2019. La línea del techo y los lados gruesos de la carrocería son una bendición para frenar el atractivo, incluso si hacen que el RAV4 sea un poco más incómodo por dentro esta vez, con menos cabeza. espacio para pasajeros altos.

Todos los RAV4 comienzan con un 4 en línea debajo del capó, aunque lo que sucede en la línea de transmisión depende de la profundidad de sus bolsillos. El motor básico de 4 cilindros en línea de 2.5 litros genera 203 caballos de fuerza e impulsa la parte delantera o las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

El RAV4 Hybrid combina ese motor con un paquete de baterías híbridas y motores eléctricos de 219 hp netos que impulsa las cuatro ruedas a través de una transmisión automática continuamente variable. Es de bajo consumo de combustible y alcanza hasta 40 mpg combinados, según la EPA.

El RAV4 Prime agrega motores eléctricos más grandes, una batería híbrida más grande y aumenta la potencia total a 302 hp. A diferencia de otros crossovers híbridos enchufables, la canción del RAV4 Prime es el rendimiento: es el RAV4 más rápido a 60 mph en un estimado de 5.7 segundos (dos segundos más rápido que el RAV4 Hybrid) y puede viajar 42 millas solo con electrones, según la EPA.

Cada RAV4 2021 tiene características de seguridad activa que incluyen frenado automático de emergencia, control de carril activo y control de crucero adaptativo.

Los RAV4 básicos tienen tapicería de tela, rines de 17 pulgadas, una pantalla táctil de 7.0 pulgadas para información y entretenimiento con compatibilidad con teléfonos inteligentes y al menos un puerto USB. Los adornos superiores tienen cuero sintético, mejor rendimiento, hardware todoterreno, una pantalla táctil más grande o mejor audio.

 La RAV4 2021 es ahora la más atractiva entre el grupo de crossovers compactos; Nunca pensé que diríamos eso de un Toyota.

El Toyota RAV4 2021 canaliza todos los ángulos rectos, 90 grados y otros, en su cuerpo para una forma que no solo es mejor que los RAV4 anteriores, sino que también es mejor de lo necesario.

Es un buen look y le damos un 8 por estilizar.

La RAV4 se acerca más a la Tacoma y la 4Runner de todas las formas correctas. Es un mini todoterreno en algunos aspectos, incluso si carece del hardware para combinar.

La línea del techo es baja y elegante, incluso podemos ver un pequeño FJ allí, pero no se exagera con las ventanas demasiado pequeñas. El techo bajo pasa factura a los pasajeros que viajan en el interior, y a veces conducir encorvado es más que una elección de vida.

Los gruesos guardabarros de la RAV4 en los acabados TRD Off-Road y Adventure se ven bien, y los toques deportivos de la nueva RAV4 Prime son una victoria para la ‘ute. Los modelos Prime tienen una parrilla distintiva con un parachoques negro brillante y un color de techo en contraste en el XSE.

En el interior, el RAV4 es una mezcolanza de materiales suaves al tacto y plásticos duros con un tablero ancho y horizontal y una pantalla táctil plantados sobre las rejillas de ventilación. Algunos niveles de acabado se diferencian con costuras en contraste, lo cual es un buen toque. La RAV4 Prime va más allá con inserciones rojas y cuero sintético.

Ahora, con un tren de potencia híbrido enchufable de alto rendimiento, la RAV4 2021 cubre todas las bases.

El rendimiento somnoliento del Toyota RAV4 recibe un golpe en el brazo este año con un nuevo RAV4 Prime 2021 de mayor potencia.

Un crossover con mentalidad de eficiencia y listo para el rendimiento es el mundo en el que queremos vivir, pero en el que vivimos todavía compra el RAV4 normal a un ritmo alarmante.

Le damos a la RAV4 2021 un 5 por rendimiento basado en el tren motriz regular. Si se clasifican por separado, RAV4 Hybrid y Prime obtendrían una puntuación más alta.

El RAV4 que solo funciona con gasolina está propulsado por un motor de 4 cilindros en línea de 2.5 litros que genera 203 hp, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera o total. Es competente pero tosco en los bordes y puede zumbar cuando se lo presiona.

Los sistemas de tracción total que se ofrecen en la RAV4 no son todos iguales: las versiones LE y XLE tienen un sistema básico que transporta la potencia hacia atrás para un agarre bajo.

La RAV4 TRD Off-Road, Limited y Adventure obtienen un sistema más sofisticado que transporta la energía de adelante hacia atrás y de lado a lado en la parte trasera a través de un sistema de vectorización de par. Es más sofisticado y elegante, pero también tiene un costo mayor en el ahorro de combustible.

El bastidor rígido de la RAV4 y la suspensión independiente en las cuatro ruedas (puntales MacPherson en la parte delantera con brazos oscilantes de enlace múltiple en la parte trasera) le dan a la RAV4 una conducción flexible sobre baches difíciles, pero competidores como el Subaru Forester y Honda CR-V son un un poco más suave.

RAV4 Hybrid y RAV4 Prime

El RAV4 Hybrid agrega una batería y un motor eléctrico al motor de 4 cilindros en línea de 2.5 litros para generar un total de 219 hp. El motor y el motor eléctrico delantero generalmente accionan las ruedas delanteras para una mejor eficiencia, mientras que un motor eléctrico trasero separado puede hacer girar las ruedas traseras cuando se necesita más potencia. El sistema de tracción en las cuatro ruedas del RAV4 Hybrid está diseñado para brindar confianza en cualquier clima; De todos modos, los todoterreno no se sentirán atraídos por la RAV4 híbrida todoterreno más pesada. El atractivo del RAV4 Hybrid es su clasificación combinada de 39 mpg, según la EPA, que es muy eficiente en combustible.

Aunque es un híbrido, pero no uno con una “H” mayúscula, el RAV4 Prime conecta una batería híbrida más grande de 18.1 kwh y motores eléctricos al sistema para 302 hp. El atractivo aquí es un modo de conducción EV útil con hasta 42 millas de rango clasificado por la EPA, que se puede recargar en unas pocas horas con un enchufe J1772. Cuando se activa el modo híbrido completo, la RAV4 Prime puede alcanzar las 60 mph en solo 5.7 segundos; es el Toyota de cuatro puertas más rápido, el segundo más rápido de todos después del Supra. Su motor eléctrico trasero le brinda tracción total en la carretera, pero la batería más grande agrega alrededor de 500 libras sobre la RAV4 Hybrid, lo que demuestra mucho que la Prime supera en carreteras sinuosas, incluso con una suspensión deportiva especialmente ajustada. Sin embargo, es más refinado que cualquiera de los otros RAV4, con un modo de manejo EV silencioso gracias a una mayor amortiguación de sonido y ventanas laterales laminadas más gruesas.

El estilo tiene prioridad en el Toyota RAV4 2021, para bien o para mal.

Los suaves y aburridos RAV4 de antaño se han ido y un recordatorio para que tengamos cuidado con lo que deseamos.

El Toyota RAV4 2021 pide algunas concesiones en comodidad por su forma vanguardista. Es un 6 en nuestra escala de comodidad, no para la comodidad de las personas, sino para la comodidad de la carga. Cáscaras.

Los asientos delanteros son cómodos para conductores y pasajeros más altos, especialmente con el techo corredizo opcional que corta el espacio disponible para la cabeza. Los fondos de los asientos también son delgados, lo que obstaculiza, literal y figurativamente, nuestra comodidad en viajes largos.

Los asientos traseros ofrecen poco más espacio para la cabeza, pero no más espacio para las piernas. Hay 37 pulgadas de espacio para estirar las piernas en la parte trasera, lo cual es bueno, pero tampoco tanto como algunos rivales, incluidos el Volkswagen Tiguan y el Honda CR-V.

Tres en la espalda es posible, pero no es preferible. Con los asientos traseros levantados, el RAV4 tiene capacidad para más de 37 pies cúbicos de carga, que se expande a 69 pies cúbicos. Los Primes tienen 33.5 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 63.2 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros, con algo de espacio perdido en el empaque de la batería.

El RAV4 necesita mejores faros en más modelos.

El RAV4 obtuvo las mejores calificaciones de “Bueno” por parte del IIHS en su rigurosa batería de prueba de choque, y la agencia calificó su sistema de frenado automático de emergencia como “Superior” para evitar choques delanteros. Pero solo su modelo híbrido más caro tiene faros que merecen una buena calificación; es una de las mejores opciones de seguridad según las reglas del IIHS, pero no le damos un punto adicional aquí debido a esa disponibilidad muy limitada. Otros modelos obtienen calificaciones de faros marginales y deficientes.

Los evaluadores federales fueron en su mayoría elogiosos y le dieron al RAV4 una puntuación general de cinco estrellas, incluidas cuatro estrellas por seguridad en choques delanteros y vuelcos. Eso lo lleva a un 7 aquí.

Cada RAV4 cuenta con frenado de emergencia automático, control de carril activo, control de crucero adaptativo y luces altas automáticas. Hay monitores de punto ciego disponibles, y es una buena idea. Los gruesos pilares del techo trasero de la RAV4 se ven geniales pero comprometen la visión hacia afuera.

La RAV4 2021 está disponible en casi cualquier configuración.

El Toyota RAV4 2021 probablemente se ofrecerá en versiones LE, XLE, XLE Premium, XSE y Limited. Los modelos Adventure y TRD Off-Road se inclinan hacia las personas que disfrutan del aire libre y suben algunos accesorios prácticos para todo terreno. Los híbridos RAV4 se ofrecen en LE, XLE, XLE Premium, XSE y Limited, mientras que el híbrido enchufable RAV4 Prime está disponible en versiones SE y XSE.

Francamente, no nos sorprende que el RAV4 sea un arcoíris figurativo de niveles de equipamiento: es uno de los coches más populares del planeta. Basado en sus opciones y hardware estándar, incluida una pantalla táctil de 7.0 pulgadas en todos los modelos, es un 8 para funciones.

A partir de $ 27,225, incluido el destino, la RAV4 LE 2021 incluye tapicería de tela, rines de 17 pulgadas, un asiento trasero plegable dividido y una pantalla táctil de 7.0 pulgadas para información y entretenimiento con software de compatibilidad con teléfonos inteligentes. Las características de seguridad activa también están incluidas, pero lo cubrimos anteriormente. La tracción total agrega $ 975 y un motor híbrido agrega $ 625 a eso.

El XLE siempre ha sido un lugar ideal para nosotros por menos de $ 30,000 con tracción total equipada. La RAV4 XLE agrega llantas de aleación, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, arranque sin llave, más cargadores USB y más opciones disponibles, incluidos asientos con calefacción.

La RAV4 TRD Off-Road presentada el año pasado es interesante con llantas gruesas de 18 pulgadas, amortiguadores de doble tubo y una puerta trasera eléctrica. Son caras, pero ofrecen un mínimo de capacidad todoterreno a la familia RAV4.

El RAV4 Prime de 302 hp es el niño salvaje. Se dirige hacia lo deportivo con sus detalles exteriores, suspensión deportiva, pantalla táctil de 9.0 pulgadas disponible, tapicería de cuero sintético con detalles en rojo, subwoofer y techo corredizo. Sin embargo, los precios comienzan en $ 39,275 y pueden subir hasta poco menos de $ 50,000.

El Toyota RAV4 2021 más eficiente también es el más rápido; respaldamos ese mensaje.

El RAV4 2021 cubre un espectro de eficiencia con opciones de gas, híbridas e híbridas enchufables.

El tren motriz más común es un 4 en línea de 2.5 litros que impulsa las ruedas delanteras. La EPA califica eso a 28 mpg en ciudad, 35 en carretera, 30 combinadas. Eso es un 5 en nuestra escala.

La tracción a las cuatro ruedas tampoco torpedea la eficiencia. La mayoría de las versiones RAV4 AWD tienen una tasa de 25/33/28 mpg, aunque a los modelos básicos les va mejor.

Los RAV4 más eficientes también son los más caros. La RAV4 Hybrid con tracción total estándar maneja 40 mpg combinados y la nueva RAV4 Prime va más allá al viajar hasta 42 millas solo con electricidad. Se registra en 94 MPGe, que es una medida imperfecta de su eficiencia general en comparación con los vehículos de gasolina. Incluso sin energía eléctrica, la RAV Prime aún obtiene 38 mpg combinados.

PROS:

Híbrido enchufable de rendimiento
Gran apariencia exterior
Amplias posibilidades de personalización
Características de seguridad activa estándar
Buenos sistemas de tracción total

CONS:

El interior está comprometido
Precio preferencial preferencial cerca de $ 40,000
Buzzy base en línea-4
Asiento trasero pequeño