verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar

verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejarVW Argentina anunció hoy a través de su web oficial las acciones de verano para estas vacaciones en la Costa bonaerense. Por primera vez, se exhibirá en público y se podrá probar la nueva Taos fabricada en Pacheco. Coordenadas, a continuación.

¿Cuándo y dónde?: Desde el 28 de diciembre y durante toda la temporada de verano en Cariló (dirección del stand aún no informada).

Modelos exhibidos: T-Cross, Nivus, Tiguan AllSpace, Touareg, Amarok V6 258cv y la nueva Taos. Será la primera vez que se exhibirá en público esta SUV fabricada en Pacheco (leer más).

¿Qué hay de gratis?: Tests drives con los modelos exhibidos, incluyendo a la nueva Taos. También se podrá probar la línea de bicicletas VW Bikes y experimentar el servicio de concesionario digital DDX. Todo esto cumpliendo con los protocolos Covid-19 exigidos por las autoridades sanitarias. Los horarios de todas las actividades se informan acá abajo.

***

Información de VW Argentina
Todo lo que necesitás para tus vacaciones: bosques y mar, con la mejor tecnología

A partir del 28 de diciembre, Volkswagen llega a Cariló para quedarse todo el verano. En nuestro stand no solo vas a encontrar al nuevo Nivus y descubrir el Taos, o tentarte con el Touareg 2021, el T-Cross, el Tiguan Allspace y la Amarok V6 de 258 cv, sino que también podrás reservar tu lugar para hacer test drives, probar nuestra línea de bicicletas VW Bikes y explorar una amplia gama de vehículos con nuestro concesionario digital DDX.

* Exhibición de autos: ¡Vení a conocernos! Te invitamos a que conozcas los vehículos más novedosos de la familia Volkswagen y, por qué no, del mercado. De 18 a 00hs vas a poder acercarte a nuestro stand a explorar la solidez de Taos, el sistema de tracción 4motion de Touareg, la potencia de Amarok 258CV y la tecnología en materia de entretenimiento de Nivus. Sin olvidarnos del confort de Tiguan con sus tres filas de asientos ni de T-Cross, la más segura en la gama de las SUV.

* VW Bikes: Cycling en el bosque. Nuestra pasión por crear vehículos fascinantes no se limita solo a los autos. Es por eso que diseñamos VW Bikes, la experiencia en dos ruedas de Volkswagen. Te esperamos de miércoles a domingos de 9 a 12 h para que pruebes nuestras bicicletas en uno de los escenarios más lindos de la costa Argentina.

* Volkswagen Driving Experience: el momento justo, en el lugar indicado, para conducir tu próximo Volkswagen. Acercate a nuestro stand de lunes a domingos de 9 a 12 h para probar las últimas novedades de nuestra gama de vehículos. Subite a un Taos, un Nivus, un T-Cross o a una Amarok V6 de 258 cv.

El stand de Volkswagen expande sus fronteras físicas con nuestro DDX (Digital Dealer Experience). Asistido de tablets y pantallas táctiles vas a poder explorar una gama completa de nuestros productos, vista 360º desde el interior y exterior de los vehículos, información de modelos, precios y hasta podrás personalizar tu Volkswagen ideal.

verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 1 verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 2 verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 3 verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 4 verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 5 verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 6

verano 2021 la nueva vw taos se presentara el lunes que viene en carilo y se podra manejar 7 ARGENTINA AUTOBLOG