El Lincoln Navigator 2022 sale a la venta a principios de 2022 y allana el camino del lujo en asientos con masaje y una comodidad sublime.

2El Lincoln Navigator 2022 es un SUV de lujo de tamaño completo basado en la camioneta Ford F-150. Compite contra el Cadillac Escalade, el Jeep Grand Wagoneer y los lujosos SUV de tres filas como el BMW X7 y el Mercedes-Benz GLS-Class.

A pesar de una cara renovada, es difícil detectar las diferencias en el exterior del modelo anterior. Los faros LED adaptables vienen de serie y el diseño de la parrilla se mueve al puntillismo por sus vértices de malla. La parrilla inferior se integra en la parrilla superior con una sonrisa en la punta de un bigote cromado. En la parte trasera, las luces traseras LED secuenciales aparecen y desaparecen al entrar o salir del vehículo.

El interior revela los cambios más significativos, donde más grande equivale a mejor y la opulencia confiere lujo. Una pantalla táctil de 13.2 pulgadas reemplaza a la unidad de 10.0 pulgadas, y los pasajeros de la segunda fila controlan su propia calefacción y refrigeración a través de una pantalla táctil de 5.8 pulgadas. Las nuevas opciones de colores y los diseños de molduras de madera subrayan las opciones, pero Lincoln reserva lo mejor para su línea Black Label al expandir sus “temas” desde solo Chalet y Yacht Club hasta Central Park e Invitation. Es una versión modesta de las personalizaciones de Rolls-Royce, con la cuadrícula y los caminos de Central Park delineados en madera de nogal de poros abiertos. Ford grabó un mapa de Detroit en los paneles de las puertas de algunas Ford F-150 2021. Sin embargo, la F-150 no se ofreció con pintura metálica Manhattan Green.

3Las actualizaciones a los asientos delanteros con masaje eléctrico de 30 posiciones disponibles dan en el blanco mejor para Lincoln, y los pasajeros de la segunda fila obtienen calefacción y refrigeración estándar y ahora tienen la opción de masajeadores. Es mejor ver Amazon Fire TV en pantallas táctiles duales de 10.1 pulgadas con audífonos inalámbricos, o los ocho pasajeros pueden disfrutar de un sistema de sonido Revel de 28 bocinas disponible con ocho bocinas nuevas montadas en el techo.

Lincoln agrega la última tecnología para completar la actualización interior del Navigator. Sync 4, el último sistema de infoentretenimiento de la marca con el doble de potencia que Sync 3, viene con Amazon Alexa y compatibilidad con teléfonos inteligentes inalámbricos, así como actualizaciones inalámbricas para mantener las aplicaciones y los sistemas del vehículo actualizados.

La ampliación del sello de comodidad de Lincoln es el debut del sistema de asistencia al conductor de manos libres ActiveGlide. Utilice el sistema como lo haría con el control de crucero adaptativo, y centrará el Navigator en el carril y mantendrá la velocidad con solo la intervención periódica del conductor. Relacionado con el BlueCruise de Ford y compitiendo con el Super Cruise de Cadillac, el sistema de Nivel 2 puede hacerse cargo de los conductores en más de 130,000 millas de carreteras divididas en América del Norte. Requiere navegación y el plan de datos vuelve a un modelo de suscripción después de la prueba de tres años.

4Una cosa que no cambia es el tren motriz. El V-6 biturbo de 3.5 litros genera 440 caballos de fuerza y ​​510 libras-pie de torque enviados a través de una transmisión automática de 10 velocidades a las ruedas traseras o tracción en las cuatro ruedas disponible. Lincoln aún tiene que confirmar la capacidad de remolque, pero el Navigator 2021 remolca 8,700 lb y el paquete de remolque ahora viene con guía en reversa cuando está equipado con Pro-Trailer Backup Assist. Una suspensión adaptativa viene de serie, junto con 12 sensores que leen las condiciones de la carretera para realizar cambios de suspensión predictivos para optimizar la calidad de conducción.

Más sensores ayudan con un conjunto sólido de sistemas de seguridad estándar, que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de crucero adaptativo, control de carril activo, monitores de punto ciego, asistencia de estacionamiento y asistente de intersección que puede frenar automáticamente el vehículo del tráfico que se aproxima al girar. izquierda.

Las características estándar incluyen rines de aluminio de 20 pulgadas, iluminación de aproximación, cuatro tomacorrientes de 12 voltios, al menos cinco puertos de carga USB, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, asientos en la segunda fila con calefacción y refrigeración, asientos traseros plegables eléctricos y calefacción. volante envuelto en cuero, control de clima de tres zonas, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, radio satelital y otros extras.

Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta a principios del próximo año. El Navigator 2021 actual comienza en alrededor de $ 75,000 y supera los $ 100,000 en el acabado Black Label.

El Navigator se construye junto con el F-150 en la planta de camiones de Ford en Kentucky en Louisville, Kentucky.